viernes, 2 de octubre de 2009

A escondidas.


Hoy me me acomode lo mejor que pude para que no lograra verme, y como un lobo al acecho la esperé.

El sol, reflejaba sus rayos sobre el agua de la pileta pero cuando ella apareció, el mismo sol sintió vergüenza de tanta belleza y se sonrojó.

Le calculaba unos 15 años alta, piernas muy largas, llevaba puesta una bikini muy chiquita que dejaba ver todo lo que yo hubiera deseado en ese momento, de cabellera negra, lacia, hasta la cintura, su caminar no era de este mundo, parecía flotar en el aire ó al menos eso creia en ese momento.

La habia visto cada dia de estas vacaciones en Pinamar, no iba a la playa, siempre se quedaba en la tranquilidad del hotel y yo hacia lo mismo para esperar su aparición en escena.

Dios!!!! que hermosa criatura, era un hada, un ángel, quería acercarme a ella, pero la diferencia de edad me abrumaba, que iba a pensar de mi.

Un movimiento desafortunado alerto su conciencia y cruzamos miradas, ella me regalo una sonrisa coqueta y complice, yo creí morir de amor, estaba en el paraíso, dejo caer su tallón y comenzó a caminar hacia mi, el corazón saltaba fuera de mi pecho, ese momento era único, ella, yo, el sol, su sonrisa……hasta que una voz quebró toda la magia de aquel inigualable momento….



.-Carlitoooooooossss bajate de ese árbol querés!!! Y venia a tomar la leche !!.


Como una tromba baje del árbol, corrí dejando todo atrás antes que mi mamá se enojara, no era cosa que me dejara sin ver los dibujitos, no volví al árbol y el resto de las vacaciones fui a jugar a la playa para evitar verla otra vez.
Las cosas que uno tiene que hacer a los 7 años para lograr tener cierto decoro.

8 comentarios:

El Gaucho Santillán dijo...

Que bueno!!! jajajajajaja!!! me hizo recordar mi niñez. Y algo de mi "no tan niñez!!

Felicitaciones.

El gato vagabundo dijo...

Ah... los amores primeros, los inocentes y netamente "sexuales". La explosión hormonal, el calor del verano, las vecinas mayores.


Que hermosos recuerdos disparaste flaco...

Che guanaco caeza e' termo!

ElFlaco dijo...

dígame Gaucho quien no habrá espiado a la "chica mas grande" y habrá soñado con pasarle bronceador en la espalda no ?

ElFlaco dijo...

Gato lindo no ??? menos mal que uno a esa edad tiene agilidad para subirles a los arboles/tapias/banquitos/escaleras o para meterse entre libustros/arbustos/rosas y no salir demasiado herido en el intento.
Todo sea para verla en bikini!!!!.
La version en tanga y sin corpiño tendria que ir e solounborradosalvaje pero no tengo .

laura dijo...

sabe? a mí también me trajo recuerdos lindos, claro que yo estoy del otro lado, era a mí a quien espiaban.

Y después de ese verano fuimos novios, fue mi primer novio a los 11, siempre cuento que fue él el que me enseñó a "chiflar"...sisisi, con dos dedos debajo de la lengua.

le dejo beso y agradezco el recuerdo

ElFlaco dijo...

Laura y yo que pensaba que a los 11 solo se jugaba con tierra, en fin ...como cambiaron los tiempos.

.... Clauuuuu me alcanzas las pantuflas y el diario que no me puedo parar de la mesedora, No se que haria sin mi mujer!!!

licha dijo...

juas!!!!leer este cuento justo justo despues de su perfil... q degenerado!!!

menos mal q al final todo se aclaró!!

pobre carlitos...

ElFlaco dijo...

Licha Te juro que hasta yo me asuste un poco mientras escribia, menos mal que era carlitos por que si no me metia en cana de una.
Bienvenido