lunes, 16 de noviembre de 2009

Cruel despedida



Hola, como estas, se que te parecera extaño escucharme asi con la voz entrecortada pero creeme que no sabría como escribirte todo esto,  me parecio mas oportuno charlar con vos y esta fue la forma que se me vino a la mente, quiero que con estas palabras quede reflejado todo lo que siento por vos, por nuestra amistad y del por que de lo que voy a contarte.

Hemos sido amigos desde que nací,
nos hemos contado cosas que jamas contaríamos a nadie,
hemos hecho cosas que jamas nadie sabrá, salvo nosotros,
hemos sufrido perdidas,
nos hemos sobrepuesto a nuestra limitaciones,
pero siempre hemos permanecidos juntos.

Este preludio querido amigo es solo para asegurarme de que lo sientes como yo, que estas de acuerdo con lo que te estoy diciendo y por sobre todas las cosas que seguimos siendo tan unidos como siempre, al menos hasta hoy.

Hoy es un dia  muy especial para mi, se que ya lo sabes, pero es necesario que lo hablemos, este tema me carcome el alma, querido amigo esto, es el principio del fin de nuestra union, siempre te tendré presente, siento que esta separacion me va a marcar por siempre, recordaré este doloroso momento como el dia que decidi alejarme de vos, si, fue mi elección, no es tu culpa, nada que tu hayas hecho ha influenciado en mi decición, siempre fuiste incondicional, siempre te tuve conmigo y cuando mas te necesite fuiste quien me brindo apoyo moral y fuiste sosten de todas mis penas, pero querido amigo una llega a ciertos momentos en que debe elegir y he decidido firmemente ……







 
 dejar el chupete!

7 comentarios:

Canoso dijo...

Muy dura despedida, seguro que hay lágrimas en esos ojos.
Pero hay que mirar el lado bueno.
Ya vendrán otros chupetes como la televisión, la playstation, la computadora, etc, etc, etc.

Un saludo y me alegro que esté lloviendo por esos lares....

El Gaucho Santillán dijo...

Yo se lo dì a......CARLITOS BALÀ!!!

Vamo el chupetòmetro!!!

Muy bueno.

ElFlaco dijo...

Carugo: Separaciones duras si las hay! creo que el duelo que debemos hacer nadie nunca lo sabrá.
quiero mi teteeeeeeee buaaaaaaaaaaaa.

Gaucho:Todavia me acuerdo del programa, solo que en cordoba no teniamos a Carlitos y Piñon ya no es de mi epoca.

El gato vagabundo dijo...

Ah... recordé con mucha tristeza cuando cerré fuerte la tapa a rosca, y dejé el fernet en el mueble de la cocina...


Me puse mal boló... me ponen tristes las despedidas. Ahora llego a casa y le entro a besos.

ElFlaco dijo...

Gato: No seai tunin como vai a dejá el fernando en el mueble de la cocina, va en la eladera, en-la-e-la-de-ra.
Para matá el bajón, teni que hace un fernandazo indovenoso.

Stella dijo...

Siempre igual, me hace leer rápido para ver en que termina! ajaja

Viste que el chupete es el primer vicio? Bueno, sin tener en cuenta la teta de la mamá, claro!
Como dijo Carugo, ya vendrán otros! ajaja

ElFlaco dijo...

Stella: no lea tan rapido se va a perder detalles.