Su relación no había sido fácil, fueron amigos desde siempre, desde el jardín de infantes, en la secundaria los instintos habían jugado en contra de esa amistad mas de una vez, pero nunca se animaron a poner en juego eso que estimaban tanto.
La facultad los llevo por caminos separados ella diseño grafico, el Arquitectura, aun así se las ingeniaron para estudiar juntos y seguir alimentando al murmullo popular con sus idas y venidas.
Lo que siempre había parecido un juego ahora se les tornaba mas difícil cada día, la idea de “no mezclar las cosas” se les hacia tortuosa, hasta esa tarde mientras ella tendía la ropa en la terraza del edificio, el decidió dar por terminado ese juego que le quitaba el sueño, la vio estirando los brazos con su vestido largo, casi transparente por efecto de la luz del sol, se podía divisar el contorno perfecto de sus piernas, su delgada cintura su pequeñísima ropa interior, llego a oler su perfume a lo lejos, pero no el perfume sobre su piel, si no el perfume de su piel y no pudo soportarlo mas, se arrimó despacio detrás de ella, la tomo por la cintura y dándola vuelta suavemente le regalo el primer beso, mucho mas apasionado que todos aquellos besos de esas historias de amor, mucho mas sentidos que aquellos que Romeo y Julieta se juraron para siempre, sus sabores se mezclaron, sus latidos fueron uno, después de un interminable momento se miraron a los ojos y….. de repente todo se congeló, quedaron estáticos, mirándose, sin poder moverse, todo a su alrededor se había detenido el tiempo había cesado su pasar.
Se alejo del escritorio para poder pensar mejor como desarrollar el final de esa historia de amor que estaba escribiendo, como armar el desenlace que pusiera a esos amantes en el mejor de los momentos, pero no logró hilvanar ningún pensamiento que mereciera tanto amor, cerro el cuaderno y salio a tomar aire.
Los amantes quedaron suspendidos en el tiempo guardados en un cuaderno, a la espera de esa idea, esa, que diera el final tan esperado a su idilio. Mientras el gran hacedor de romances, fumaba un cigarrillo en el banco de la plaza garabateando ideas, masticando amores de papel.
27 comentarios:
Buena idea y bien desarrollada, Flaco.
Interesante.
Saludos
Muy bueno. Las historias de amor piden mucho del escritor a la hora del final. Es sano dejarlas suspendidas si no se tiene el futuro claro.
Un saludo.
Gaucho: Gracias y que tenga un buen mega fin de semana a puro locro y vino tinto.
Yoni: Es bueno dejar suspendido todo cuando uno no tiene en claro para donde va no ?.
Y como es viernes y se que Ud almuerza solo y que le gusta tomarse un vinito chico con hielo y soda y postre. y café, si dan, le deseo lo mejor para estos festejos vicentenaricos.
Por un momento pense que venias con algo erotico, bien en el amague del final.
Saludos Flaco.
Leandro: El final es un poco el de todos, nunca sabemos si esta todo escrito o falta algo por escribir.
Bonita historia, me ha encantado eso de dejarlos suspendidos en el tiempo...como si su beso durara para siempre.
Un abrazo Flaco, sigo diciendo que es un placer leerte.
Su: Gracias, brindarles momentos de grata lectura hacen que el gusto tambien sea mio.
Sabe que me suena ????, Ud sabe que si, estoy casi igual diría, piense y va a saber de que hablo ...
Bien por la historia, casi que me tengo que traer el abanico vio ?? ( sin objeciones de mis antiguas expresiones ok ?? ), y oiga ... mas le vale que le de un final si ?
Me quedé con el respiro por la mitad ...
Beso grande amigo ... y gracias por el hombro virtual, de verdad lo valoro.
Marina: Sabe que ? me suena a que por suerte o por desgracia nuestro destino no esta escrito en papel y que lo podemos modelar, todo depende de nosotros, no me arrugue como gusano en bajada y levante la vista.
Suelo usar una frase que tal vez le venga bien :
"Frente alta, sonrisa amplia, es tan lindo andar desentonando!! "
Cariños.
buen final!
nada desgastará ese descubrimiento.
esa fotografía no se volverá amarilla.
he andado curioseando su blog, muy interesante, flaco. seguro voy a volver.
saludos, Flaco!
menos mal que sólo era un beso y no estaban haciendo el amor
digo, cuánto se puede sostener un erección si estas en stand by ??
Buenísimo Flaco! Es todo tan verdadero lo que contás. Es tan dificil plasmar en el papel un final que esté a la altura de nuestras pretensiones!
Es tan magico ese poder "hacer" con nuestros personajes, inclusive quedarse viéndolos y suspenderlos en el tiempo.
Me encantó esta entrada amigo! Va mi abrazo!
hermoso posteo, original historia, coincido en que da como para que cada uno ponga el final que quiere, por lo pronto esos dos viven en un eterno romance
besos y buen fin de semana
y 14!!
Muy buena historia Flaco. Tu prosa mejora por momentos.
Yo creo que cada uno puede tejer su historia casi por completo....Lo que sucede es que muchas veces le "echamos la culpa al destino".
Un lujo leerte y estar contigo.
Besos amigo.
Lo que me gusta es cómo se va estructurando el relato (la 'historia'), que podría ser predecible en este caso, pero no siempre, eso espero. El asunto es que usted sabe narrar.
Miralunas:Bienvenida a mi humilde delirio virtual, sientete como en tu casa, espero volver a leerte y prometo pasar a saludarte en tu blog.
Briks: La verdad solo Ud puede darle esa vision, no lo habia pensado, pueda ser que el escritor no se le ocurra hacer la comida cuando avancen hasta esa instancia.
Magah: Cuando me pongo en el lugar de mis personajes se me cruza esa situacion la de quedarse congelados esperando que termine la idea y por momentos siento que me miran como diciendo "vamos! no podemos quedarnos asi! ", si ya se Ud estará guardandome el lugar que Ursula dejo en aquel lugar jejeje.
Laura: Me gusta esa idea de que cada uno le ponga un final diferente estaria bueno escribir un cuento entre todos, buen fin de semana patrio para Ud.
Laura: y yo que me comí el 18 grrrrr todavia no aprendo.
Duna: Como mejora por momentos me tengo que asegurar de escribir rapido jejeje gracias por tu tiempo y por estar
willian : Me alegra que te guste y se bienvenido, espero volver a leerte por aqui.
perfecto q haya hecho eso! hizo q fueran felices y q el mundo se detuviera para ellos dos! les dio un gran regalo!
Quizás lo mejor sea dejarlos así, suspendidos en el eterno romance del primer beso. Es una linda historia.
Usted es un romántico empedernido, no nos engaña.
Muchas Gracias Total
Maria Lujan: Lindo punto de vista el suyo.
Clara y Pepe : Jamas quise engañarlos es mas me declaro culpable de todos sus cargos.
Flaco, aunque ando algo ausente por el dichoso problema del tiempo, bien sabeis, que estoy con vosotros.
Mis besos y mis cariños amigos.
Publicar un comentario