martes, 12 de octubre de 2010
Camino al infierno.
Despertó totalmente mojada y teñida de rojo, una de sus piernas destruida a golpes y un corte profundo en su parietal derecho hacia de vertiente para el rojo río de sangre que teñía su cuerpo. Aturdida por el dolor y los golpes alcanzo a verle tirado sobre la cama durmiendo la borrachera de su noche de juerga, se levantó como pudo e instintivamente busco a su hija en la habitación contigua la encontró tirada al lado de la cómoda, su frágil cuello no había soportado el impacto, el odio se apoderó de su mente y su mente se apoderó de su cuerpo, levantó a la pequeña y la llevó hasta la cochera, recogió un bidón de combustible con el que impregnó toda la casa.
El dolor era insoportable, pero el odio era más, la imagen de su hija como un viejo muñeco desarticulado le nublaba la vista, le impedía pensar en otra cosa que no fuera terminar con la vida de aquel miserable de la peor manera posible.
Volvió a la cochera, sacó el viejo Chevy del 72 que él tanto cuidaba y le vació el último bidón de combustible en su interior, lo estacionó en el mismo frente de la casa incrustando su mano en la bocina despertó del sopor alcohólico al maldito asesino.
El motor rugía hambriento de sangre, por fin se asomó en la puerta con la escopeta en la mano, ella sonrió levemente, encendió un cigarrillo y puso primera acelerando a fondo, las cubiertas araban el suelo, saboreando el final arrojó el encendedor sobre el asiento trasero, en un segundo el auto se convirtió en una bola de fuego que atropellaba todo a su paso. Alcanzó a ver la cara de terror de su victimario cuando la trompa del chevy se lo montaba arrastrándolo hacia el interior de la casa, una sola explosión culminó su viaje al mismísimo infierno.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
15 comentarios:
Que historia penosa.
Pero bien escrita, Flaco.
Terrible.
un abrazo.
no podía tener otro final
por cierto, el tema musical
EXCELENTE
que historia terrible. muy cruda. no se puede saber como puede reaccionar una madre en ese caso.
besito
Una relato desolador, pero muy bien resuelto, y mejor escrito.
Mi felicitación.
No podía terminar de otra manera, se puede aguantar el dolor propio, pero no el de un hijo.
Buen tema Flaco!
Gaucho: La historia es cruel pero pasa mas seguido de lo que uno desearía.
Abrazo.
Briks: Si es por final se me ocurren unos cuantos mas donde podria haber sufrido un tiempo mas prolongado pero esa no fue la idea de la mujer de esta historia.
Si , el tema es EXELENTE.
A.R.N.: Lo ideal hubiera sido que reaccionara antes de semejante final sobre todo por su hija.
Noah: Se agradece su tiempo.
Cariños.
Magah: A veces aguantar el dolor propio deriva en el sufriento de los que amamos, aguantar suele no ser una buena alternativa.
Gracias y cariños.
Lamentablemente, los finales reales, generalmente, no incluyen la desaparición del abusador...
Y en la furia que provoca un dolor tan hondo y viejo, esta resolución para justicia divina.
Bien escrito, Flaco, porque deja un nudo en la garganta.
Muy buena la historia, y excelente la musicalización.
Un saludo.
Me has dejado de piedra con la imagen en mi cabeza de su hija como un viejo muñeco desarticulado...qué doloroso, hasta casi siento la rabia que padece tu protagonista, qué lamentable que hoy en día pasen cosas como lo que escribes. Un abrazo.
Jasmin: Si es lamentable que estos engendros no desaparescan y que las leyes terminen por protegerlos en lugar de castigarlos en fin.
Cariños.
Yoni: Gracias a Ud por su tiempo.
Abrazo.
Su: Pasan y como dice Jasmin no siempre los culpables tienen un final merecido, me gusta pensar en la justicia Divina pero preferiria un adelanto en esta vida.
Cariños.
Muy sórdido, estremecedor, tal vez al mejor estilo "Saw" yo lo hubiese matado...
lo unico fue el chevy, regalemelo a mi la proxima vez (jajaja)..
besos
Claudia: Algún día tendrá su chevy, se lo prometo.
Bubles!!!
Excelente história, El Flaco!
Você escreve com força criativa.
Muito bom conhecer o seu blog!
Beijos
muy bueno, la descripción, los hechos y la música
Todo concuerda, desde la horrible situación hasta los detalles, lo felicito de verdad porque no dejó nada suelto
un beso
Publicar un comentario