jueves, 15 de abril de 2010

Vacio

El lobo acechaba desde lo alto mirando “su” rebaño, el sabia que las tenia en la palma de la mano por así decirlo, no necesitaba hacer demasiado esfuerzo para tener a cualquiera de esas ovejas y eso lo hacia sentir poderoso.
Como todo macho alfa se vanagloriaba de sus victorias y saboreaba gota a gota el placer que le brindaba oler, lamer, morder cada parte de sus cuerpos, cuando y como quisiera, la sensación de poder era descomunal y el lo sabia.
Así cada noche decidía quien iba a ser su victima y que tipo de daño estaba dispuesto a realizar por que hasta eso tenia controlado.
Pero algo no funcionaba del todo bien, hacia tiempo que se lo notaba nervioso, inquieto, nada parecía satisfacerle demasiado y devoraba a sus victimas en demasía, aun así se sentía vacío.
Algo no estaba pudiéndose controlar y esto lo inquietaba, sabia que en cualquier momento iba a cometer un error y que el precio a pagar seguramente seria muy alto, pero no se podía dar el lujo de bajar de su pedestal y aun abatido se erguía por sobre todos demostrando su valía.
Esa noche eligió a su victima, la acecho y busco sus puntos débiles, sabia donde y como golpear para lograr su cometido, se relamía en la oscuridad de la noche y agazapándose como el cazador que era se aproximó a ella, no ataco de una, se encargo de mirarla a los ojos, de confundirla con su piel de cordero, de seducirla, de cortejarla.
Indefensa se dejó hacer, se abandonó en sus garras y entregándole su cuello, fue mansa a su final.
Un estampido se escuchó en la noche y ambos animales cayeron al suelo, ambos heridos de muerte; victimario y victima habían corrido la misma suerte y en una danza de sangre y locura se fueron apagando, el lobo quedo mirando el cielo, con la mirada vacía sin nada en su interior.
Así cada noche se sentía al acostarse en su cama, como aquel lobo, después de una noche de seducción, donde sus victimas no lograban saciar lo que el tanto anhelaba lo que el tanto necesitaba. En su caso no hubo cazador que descargara el plomo en sus entrañas, pero si una mujer que le rompió el alma, le arrancó el corazón y de la cual no pudo sobreponerse, por eso cada noche al mirar el cielo quedaba con su mirada vacía,  recordando lo vacío que realmente estaba por dentro.

26 comentarios:

El Gaucho Santillán dijo...

Buena analogìa, Flaco.

Y muy bien escrita. Mo pude dejar de leer hasta el final.

todo llega.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Muy buena esa analogía… Termina desgarrándose como todo un lobo.
Te felicito.

Un placer leerte.

leandro molins dijo...

Y la vida a veces parece corta, a veces demasiada larga y uno se agarra de cosas, se refugia en lugares, aunque signifiquen matarse.

Adelina dijo...

Me ha gustado muchísimo...

En una ocasión me toco hacer de oveja, y es una pena, porque el recuerdo siempre queda.

En realidad, este lobo tuyo ha tenido el final que le correspondía; pero no todos lo tienen.

Muchos besos, escribes precioso y claro.

Yoni Bigud dijo...

Muy bueno. El final de uno y otro es una consecuencia del modo de vida.

Un saludo.

ElFlaco dijo...

Gaucho: Soy un convencido que todo llega, aunque a veces no lleguemos a verlo.
Como dice carugo abrazo con peperina.

Salvador: El placer es mio de tenerte por aqui, tu posteo de "Vivencia del mar" es fantastico gracias sinceramente.

Leandro: Tal cual, te puedo asegurar que el protagonista humano de esta historia se aferra a lo unico que sabe hacer y aun asi se esta matando de a poco.

Sakkarah: Me alegra que te haya gustado y lamento tu participacion como oveja y como le puse a Leandro ese hombrelobo esta pagando con creces cada una de sus victimas.

Yony: El que a hierro mata ....
Un abrazo para Ud.

Anónimo dijo...

oia, desapareció mi comment de ayer...ufa

bueno decía mas o menos asi, el lobo se mueve instintivamente...no le queda otra que elegir cada noche a su víctima porque más alla de loa eleccion que haga el fin es primitivo, subsistir

los mujeriegos son otra cosa, y hasta diría que es lógico que se sientan vacíos porque el problema está dentro de ellos y ahi es donde deben profundizar

mientras sigan buscando "víctimas" de esa forma, habrá veces que hasta deseen un plomo en sus entrañas

besos

ElFlaco dijo...

Laura: ...mientras sigan buscando "víctimas" de esa forma, habrá veces que hasta deseen un plomo en sus entrañas....

El tema no es solo las victimas si no que en este caso a este hombrelobo le toco su cuota y hubo una que le dio de beber de la misma fuente con que el alimenta a sus victimas, eso es lo que hoy le hace desear el plomo. No encuentra nada donde antes encontraba placer y control, mas aun un corazon destrozado le gangrena el alma.
Gracias Lau es bueno volver a leerte.

Fabiana dijo...

Creo que mi sensación con lo que escribiste es la de todos..
En la comparación del mujeriego, doy fé que se siente vacío,pero mas doy fe de que a veces deja escapar algo que realmente hubiera valido la pena, simplemente por no dejar de lado su naturaleza..

El finado era y es así..

Muchas cosas se pierden cuando no prestamos atención, no?
Excelente lo suyo!!
Pero eso ya se lo dije un montonazo de veces, no? ;)

Besotess y abrazoss!!!♥

ElFlaco dijo...

Fabiana: El problema es que por mas que se lo digas, por mas que esten sufriendo y entiendan que le pueden o le han hecho lo mismo y que eso duele en el alma, por mas que hagas todo eso, todo depende de que quieran cambiar, es simplemente un punto de inflexion, lastima que ese punto de inflexion suele llegar cuando ya es tarde y perdieron lo unico que buscaron toda su vida.

Mª Antonia dijo...

Querido Flaco:
A veces hasta el más insaciable y feroz depredador, llega a sentirse vacío... Llega su hora de convertirse en la víctima de otros "depredadores" más fuertes que él.

Me ha gustado mucho el relato.

Un abrazo y recuerdos a Clau.

Duna dijo...

Flaco, el primer paso sería la aceptación por parte de estas personas del problema que tienen.
Fíjate que no me parece malo que alguien le de de tomar su propia medicina, porque es una forma de que vean lo que se sufre.

Muy bueno amigo.
Perdón por haberte tenido un poco abandonado, pero el tiempo manda mas que nada.
Muchos besos amigo

ElFlaco dijo...

Mª Antonia: Te juro que lo he visto y da pena ver los despojos pero bueno a veces la letra con sangre entra.Gracias y le acerco tus saludos a Clau estamos medios perdidos pero ya nos vamos a terminar de acomodar.

ElFlaco dijo...

Y 14 ...

Para Ud Yony!

ElFlaco dijo...

Duna:
A mi tampoco me parece mal que alguien les de de tomar la misma medicina pero a veces ni eso es suficiente.
Estimadisima quien te tiene abandonada somos nostros, estamos a los saltos y las entradas son muy esporadicas como bien dices el tiempo manda.
Cariños de los dos.

Marina dijo...

Que tema estas personas, no se hasta que punto ese estilo de vida se convierte en una trampa misma, en la cual terminan cayendo.
Y " ese vacío " cada vez se hace mas hondo y duele mas.
Muy buena reflexión deja esto, besote amigo!

Anónimo dijo...

hace poco lei ni se donde ya, un texto sobre los mujeriegos y si bien aqui en tu historia ese hombre recibe un poco de lo que daba, no siempre es tan así, porque como bien mostraste con tu analogía con el lobo el cazar a sus víctimas se transforma en una manera de ser

en algun momento, tarde o temprano creo que pierden noción de cualquier limite, asi como el lobo se cebó y se confió, a muchos hombres tambien les pasa eso, hasta que encuentran la horma de su zapato que no tiene que ser precisamente una descarga mortal, a veces es un simple "no" dicho por una mujer que no esta dispuesta a entrar en ese juego

despues vendrá la soledad, el no entender, la bronca por no poder aceptar ese no, en fin, tantas cosas

sep, sep, es muy bueno volver a leernos, te extrañaba mucho y la extraño también a Caludia, pero bueno prioridades son prioridades

un beso enorme y mi abrazo

Anónimo dijo...

y 18!!!.....sh, shhh

María Luján dijo...

que buen relato, yo pensando qe se trataba todo de un lobo y me saliste con una historia de amor!
escribis muy bien!

Canoso dijo...

Es preferible sentir el dolor punzante de una bala a que alguien te destroce el corazón.
Yo se por qué se lo digo...
Un abrazo.
Buen relato (como siempre...)

Duna dijo...

Flaco, pasa por mi blog "Caricia de Duna", hay algo para ti.

Besos para ambos.

ElFlaco dijo...

Marina: Me doy por satisfecho, por que de eso se trata de la reflexion en algun momento todos fuimos,somos o seremos ovejas o lobos, gracias por pasar.

Laura: dice el martin fierro "Es tonto el hombre macho cuando el amor le domina" es ahi donde el cazador se vuelve presa, de si mismo.

P.D: Al final hemos sido victimas de la pandemia Yonisistica jejeje.

Carugo: Indudablemente estimado carugo mas nos vale morir de un balazo a vivir con el corazon hecho trizas por un amor que no puede ser.

ElFlaco dijo...

Duna: En la distancia y a miles de kilomentros, nos sentimos emparentados contigo en cada una de tus letras, mil gracias por esta hermosa caricia para el alma.

ElFlaco dijo...

María Luján: Gracias me alegra haberte sorprendido con el relato, espero volver a leerte.

Minombresabeahierba dijo...

Y si, como siempre Carugo la tiene clara. Mal de muchos...

Yo descubrí que el problema del vacío imposible de llenar,es porque la bolsa tenía el fondo roto..pero no tengo ni la aguja ni el hilo que se necesitan para coserlo....


abrazo

Duna dijo...

Flaco, amigo, muchas gracias por acompañarme.
¿Me dirías como se pone una palabra en negrita , o en un color, en los comentarios?

Gracias amigo.
Os mando muchos besos para los dos.