jueves, 10 de junio de 2010

Alfa y Omega

Me viste te vi, nos vieron
transparentes desaparecimos juntos
para no tener que volver a encontrarnos.
Transparentes recorrimos cielos de tres soles,
mares de color púrpura, acantilados de algodón,
campos celestes con flores de papel crepe,
para después suspendernos en el tiempo y en el espacio
alejándonos a nuestro mundo de playas de brillantina
mares de te de manzana, selvas con caballos de madera y crayón.
Nos creyeron locos y trataron de despertarnos
firmes unidos y abrazados resistimos los embates de la realidad
el asedio de la rutina, le vigilia del día a día,
finalmente desistieron de su vana e inútil batalla
gloriosos como siempre, alzamos nuestras copas de azúcar
Y brindamos descorchando botellas de licor de rosas,
danzamos junto a las estrellas estrechando lazos lunares,
por fin exhaustos nos desintegramos en una supernova de amor.
Nuestra fina lluvia de pequeños cristales cayó sobre la ciudad
contagiando con la leve locura de vivir un sueño compartido
a unos pocos que se animaron a caminar bajo ella,
solo a unos pocos locos, que transparentes, desaparecieron juntos
para no tener que volverse a encontrar y fuimos alfa y seremos omega,
por que la rueda vuelve a girar una vez mas.

12 comentarios:

El Gaucho Santillán dijo...

Sì, Flaco.

La rueda sigue girando.

Todo vuelve. mientras tanto, Carpe diem.

Bien escrito.

Saludos

Marina dijo...

Ay que lindoooo, me estremeció le digo, precioso, me transportó al espacio y me pareció verlos.
Yo me hubiera parado de una abajo de esa lluvia de cristales, le digo.
Que inspirado que anda por estos días, no se que sea, pero siga, le queda lindo, lindo.
Beso grande!

Duna dijo...

Flaco, ¡¡¡me ha encantado!!
Con permiso de Clau, ¿bailamos?

Esto si es un baile estelar donde se desplegan las alas y el amor se instala en una estrella...
Qué bonito, amigo mío.

Muchas gracias por tu precioso comentario. Eres todo un poeta.
Mis cariños y mis besos, para vosotros.

ElFlaco dijo...

Gaucho: Carpe Diem a full los demas que saquen numero y esperen!!

Marina: Párece y espere que en algun momento los cristales le caen en la cabeza sin previo aviso.

Duna: Asi lo sentia mientras lo escribia, era como un bals donde cada giro lo hacia mas vertiginoso y a la vez mas intimo, haciendo junto a ella nuestro mundo, sin importar nada, seguros de sentir y deseosos de contagiar. Supongo que el amor existió desde el inicio y perdurará aun en el final, por eso somos parte del alfa y seremos omega.
Gracias por tus comentarios siempres presentes.

Yoni Bigud dijo...

Lo bueno de esto es que la rueda sigue girando. Si no girara nada de esto sería posible. Ni alfa, ni omega... nada.

Un saludo.

Adelina dijo...

Hermosa locura. Y real fantrasía, porque si uno es capaz de sentirse así, ya lo disfruta verdaderamente.

Muchos besos.

ElFlaco dijo...

Yoni: Eso es lo bueno que gira y en algun momento puede tocarte.
Saludo para ud.

Sakkarah: Al menos lo intentamos y eso ya es mucho y mucho mas cuando logras contagiarlo.

Wílliam Venegas Segura (DW) dijo...

Que la rueda gire, pues.

Anónimo dijo...

quiero esa transparencia que me una a él y que haga que no necesite buscarlo nunca más

lindo de verdad, me encantó, distinto a lo que suele escribir y a lo mejor es eso lo que más me gustó, besitos

ElFlaco dijo...

William: y que no se detenga nunca.

Laura: de tanto en tanto y de cuando en vez o de vez en cuando es bueno variar desvariando no ?
Si ya se me olvide alguna de las pastillas pero es una locura sana, creo.
Cariños

Fabiana dijo...

Precisamente lo bueno es que no para de girar..
Uno tiene que estar atento, por que en algún momento va a girar cerca nuestro. ;)

Hermoso lo suyo, como siempre! :D

Nos creyeron locos y trataron de despertarnos
firmes unidos y abrazados resistimos los embates de la realidad


Uno siempre tiene que defender lo suyo, no hay motivo para vivir la vida como la viven los demás.

Besotes y abrazossss miles!!♥♥♥

Unknown dijo...

Cualquiera se podría enamorar de usted con estos versos... tenga cuidado.


Muchas Gracias Total