viernes, 8 de julio de 2011

Terciopelo Negro


Ella bajo de un viejo chevy del 72, traía botas tejanas, enfundada en un vestido de terciopelo negro irrumpió en el bar, contorneandose al ritmo de la música, se acerco sensual y provocativa hasta la barra, mientras el cantinero pasaba su mano por los labios lascivamente, sin mediar palabra se apoyó en el mostrador, saco su pistola apuntándole al cantinero y en una milésima de segundo presionó el gatillo.
Todo parecía que fuese en cámara lenta, sin embargo el pobre infeliz no tuvo tiempo a nada, la bala le perforó la frente desparramando el poco cerebro que tenía sobre el espejo, nadie dijo nada, nadie hizo nada, todo prosiguió como si nada hubiera pasado.
Todos sabían por que, es por eso que nadie se inmutó.
Miro su obra, pegó media vuelta y mirándome directamente a los ojos sonrío diciendo:
-    Ya no va a traer más niñas al bar.
La policía llego tarde, se tomaron su tiempo diría yo, al llegar se encontraron con tantas versiones como asistentes había,
Mi versión … mi versión fue la misma que en otras oportunidades, al fin y al cabo mañana me tocaría a mi enfundar la pistola y a ella esperarme en otro lugar.

Uno menos.

8 comentarios:

Etienne dijo...

Un poco me satisface la justicia rotunda; otro poco me fastidia que nadie haga nada con ciertas cosas e incluso aprendan a convivir con ellas.
De lo que estoy seguro es que es justa la vida, con un punto final como la muerte.
Abrazos!!

Dany dijo...

Me encantó eso que pareciera ser Bs. As......nadie se mete......todos tienen una version distinta. Abrazo.

A.R.N. dijo...

un policial con sorpresa, besito

Anónimo dijo...

y mas de uno dirá que "justicia por mano propia..." u "ojo por ojo...", pero de vez en cuando leer estos finales me da como un poquito pe esperanza y no me importa que opinen lo diametralmente opuesto

besos

ElFlaco dijo...

Etienne: Dicen que todo llega, que hay que saber esperar aunque creo que de tanto en tanto es bueno darle una manito al destino para que llegue mas rápido jejeje. Abrazo.

Dany:Eso que parece Buenos Aires parece Córdoba también, pero no por eso tiene que ser "mal de mucho consuelo de todos".Me alegra que le haya gustado. Abrazo

A.R.N.: Gusto de verla por acá, aún cuando el perdido sea yo, cariños para ti.

Laura: Como le dije a nuestro amigo Etienne de tanto en tanto no es malo darle un empujoncito al destino para que haga su labor un poquitin mas rápido. Cariños para ud.

Yoni Bigud dijo...

A veces la justicia corta camino, y eso no está mal.

Muy bueno.

Un saludo.

Esilleviana dijo...

Su relato, inesperado: no puedes imaginar que sea él, el que apuntaba la pistola y hacía el trabajo, guiado por la orientación de ella. Y la moraleja, complicada; seguir las instrucciones o ir por libre? cada una de estas posibilidades tiene su inconveniente :)

escribes muy bien.

un saludo

ElFlaco dijo...

Yoni: Ud siempre tiene la palabra justa. Abrazo

Esilleviana: Antes que nada bienvenida a este mi espacio virtual espero te sientas a gusto y puedas volver de tanto en tanto y de cuando en vez. Cariños