..... Sacó unos viejos anillos del bolsillo de su saco, tomo su mano y besándola dulcemente lo acomodó lo mejor que pudo, ella con lagrimas en los ojos hizo lo propio, no hubo palabras, no hicieron falta.
La historia de Romeo y Julieta no volvería a repetirse, esa mañana en el geriátrico las camas aparecieron vacías, solo faltaban algunas prendas básicas, remedios y algo de comida, pero Ismael y Sara habían desaparecido.
Mientras Montescos y Capuletos se echaban culpas compartidas, Marisa la enfermera del Turno Noche sigilosamente desaparecía de la vista de todos esbozando una sutil sonrisa.
Mientras Montescos y Capuletos se echaban culpas compartidas, Marisa la enfermera del Turno Noche sigilosamente desaparecía de la vista de todos esbozando una sutil sonrisa.
Cuentan entre las enfermeras del Geriátrico, que Ismael y Sarita se fueron ayudados por Marisa y por el Cura Párroco a una casa de retiro en las sierras de Córdoba, lejos de todo, donde cada día viven su amor, a la vista de todos, al abrigo de Dios.
6 comentarios:
Bueno, me gustò màs el otro. Pero està bien. Cuando mi mamà me contaba una historia triste ( y yo descubrìa que la gente se morìa, y que se podìa morir ELLA!), me cambiaba el final, y todos se "volvìan semillita".
Saludos
Creo mi estimado Gaucho que el amor trasciende muchas fronteras, por ahi me gusta pensar que aun las de la muerte, pero es lindo saber que tambien todos se pueden volver semillita.
Está bueno tambien que haya lagrimas...
Bah, que se yo. Lo de "y fueron felices y comieron meretrices" me parece bastante falso.
Todos sabemos que hay dias de gloria y dias sin ella.
A mi me gustaron los dos finales. El real y el "minita". :)
peroquecosache...cómo se ve que son hombres estos dos q comentaron más arriba.
mire, llameme cursi si quiere, pero me encantó este final.
que me dejen de finales tristes que para eso está la vida, las historias que volcamos en estos "papeles" deberian ser siempre de finales felices
yase yase, que no siempre es asi, q me gustó más lo otro...nada, yo aplaudo esta segunda opcion
mire, lo felicito por regalarles un final hermoso a ellos y a mí que también participé de la historia leyendolos
mi beso para Ud.
ah y lo FELICITO por el posteo en lo del gato, ya no sé cuál de ustedes está mas pirado, muy bueno
Gato: Nunca me comi una meretriz , y bueno que tiene!!! que! ahora todos se tiene que comer meretrices ah! AH!
Laura: Fue gracias a mi esposa la ide de aplicar un segundo final, a la Clau no le gustan tantas lagrimas juntas. Sera como dice el Gato "Un final minita" jejeje.
Por otro lado nosotros no estamos pirados aca el loco era Cervantes!
vio que tenía razón? la Clau es mujer che, por eso la sensibilidad a ese punto y sin temor de expresarla.
hace bien en prestarle atención, lo felicito
Publicar un comentario