miércoles, 26 de mayo de 2010

Despedida Campera

En mi sentir no existe razón
mas la reacción estira mis brazos
te abrazo fuerte y con doble lazo
me engarzo a ti en lino y algodón

Suave y fresca es tu pasión
que con besos de sol descamas
extendiendo van tus alas
a mi atribulado corazón.

Mas no hallo  consolación
Y de pena morir yo puedo
sabiéndote ajena es que pierdo
todo cuanto la vida me regaló.

Me alejo de ti en punto y aparte
pues compartirte yo no quiero
me odia y te odia mis desvelo
pero jamás dejare de amarte.

20 comentarios:

El Gaucho Santillán dijo...

Ahijunaza! prienda, malhaya mi suerte!!!

Bien escrito, flaco.

ElFlaco dijo...

Gaucho: Es zonzo el cristiano macho cuando el amor lo domina.
Ahijuna Canejo!

leandro molins dijo...

Esta muy bueno. no se hablar como el gaucho santillan, asi que no se Viva Perón.!

ElFlaco dijo...

Lenadro: Viva Peron Carajo!!!!

su dijo...

Bonita despedida Flaco, un abrazo.

ElFlaco dijo...

Su: Le parece ?? y eso que las despedidas no me gustan.

Agustín Molina dijo...

El hombre monta su caballo, y se va... al amanecer!!! Si hasta se ve el rocío y la niebla de la mañana!!
Pregunta... qué hizo toda la noche? Dónde dejó a la china? En qué estado?
Ya se le va a pasar, apenas empiece a calentar l solcito de la mañana, y desensille para dormir... por fin!!

Canoso dijo...

No sé por qué pero cada vez lo veo más con una guitarra y cerca de un fogón.
Le mando un gran abrazo con un mate cimarrón...

Yoni Bigud dijo...

Lindos versos.

Un saludo.

ElFlaco dijo...

Agustin: Pavada de vision!!! si estuvo asi toda la noche y la dejo a la china vaia a saber en que estado me parece que la muy indina lo irá a buscar seguro.

Carugo: Me puede ver con una guitarra pero solo para darsela a quien la sepa usar, creo que alguna vez dije por ahi que para mi ejecutar cualquier intrumento es muy cercano a la magia, asique digamos mas cerca del fogon y del asado que de la guitarra.
Saludos con asado de tira.

Yoni: Si ud lo dice, palabra santa, mire.

unServidor dijo...

Un estribillo, un nombre de mujer, y ¡a Cosquín!

ElFlaco dijo...

Unser: Taría no? y a revolia la chancleta!!! por que el poncho ya esta ocupado.

Anónimo dijo...

haaaaaaarmoso, me encantó, qué lindo que se ate a una con doble lazo y bien fuerte

bello de verdad, mi beso y un abrazo

Anónimo dijo...

y 14!! por supuesto...

ElFlaco dijo...

Laura: Coincidencia o ahroa se le da por esperar el 14 jeje.
El doble lazo por que gaucho prevenido vale por dos.

Anónimo dijo...

vio???me persigue!!, hoy ya perdí la cuenta las veces que puse: y 14!!

este Yoni y sus influencias...

Steki dijo...

Achalay!!! Qué bueno!
Hola, Flaco! Vi luz y entré.
Me gustó mucho.
Me quedo a tomar un mate.
Besitos,
STEKI.

Steki dijo...

Gracias, Flaco!

ElFlaco dijo...

Steki: Sientese mija! y aproveche que mates nunca faltan, se bienvenida a este fogon virtual.

Lo edite por que cada vez escribo peor

Steki dijo...

Bue, me puedo sentar y puedo sentir también tus versos. Why not? Jaja. Trabajo como Correctora pero no soy hincha cocos che. Bss.