martes, 6 de octubre de 2009

Estamos agradecidos!!


El Flaco, le esta agradecido a TODOS los que de alguna u otra manera colaboraron con la campaña para recaudar fondos para que Santiago pudiera viajar a China y tuviera al menos una oportunidad de mejorar su calidad de vida.

Les cuento que se junto el dinero que se necesitaba y el Santi viaja el 09/10/2009 rumbo a Oriente, le esperan 2 meses de tratamiento y la gran esperanza que eso le ayude.

De gotitas esta hecho el Océano y créanme cuando les digo que si algo no han podido socabar en los argentinos es nuestro sentido de la solidaridad, de nuevo gracias a todos en nombre de Santiago, de Silvana su mamá y del mio propio, solounborrador y vosootehace.blogspot.com dan por cumplida su pequeña mision, seguramente despues vendran otras.

3 comentarios:

El gato vagabundo dijo...

Cuanto me alegro...

El Gaucho Santillán dijo...

Era de Dios.

ElFlaco dijo...

Gato, Gaucho queria transmitirles mis agradecimientos por que como dije en un principio soy el primero en no llevar el apunte a toda la sarta de mentiras que circulan con temas realmente serios como la salud de los chicos, ahora me toco medianamente de cerca y quise que supieran como se logró la meta, para que al menos una vez tengamos conciencia que si hacemos algo, ese algo da un resultado.
Prometo ni bien tenga noticias del Santi en China los mantengo al tanto.
Gracias por estar