martes, 20 de octubre de 2009

Naturaleza


Como todos los viernes se encontraron en el viejo Pub, ella estaba hermosa, su piel blanca y sus largas piernas la hacían parecerse a una muñeca Barbie, contemplar su andar era el preludio al paraiso

El siempre la vio como la imagen viva de su mujer ideal, como si el gran hacedor la hubiera creado en porcelana y rubi, para él, solo para él.

Hacia ya un tiempo que el se veía demacrado, muy pálido, había perdido su porte de jugador atlético y vigoroso que ella había conocido hacía unos meses atrás, pero fiel a su promesa de no dejarla nunca, se encontraban cada viernes a la misma hora y en el mismo lugar.

Se juraron amor eterno y sus noches eran todas mágicas e irrepetibles, casi como un cuento de hadas, flores, collares, perfumes siempre la esperaban para hacerla sentir, agasajada, amada, pretendida.
Sus palabras suaves y llenas de amor llenaban su alma y su corazón.

Esa noche, entre risas y juegos en la mesa de siempre, ella le pidió salir a caminar, caminar en el parque, entre los árboles, lejos de las luces artificiales, al abrigo de las estrellas y de la luna.
No pudo negarse, su pálida piel estirada y sus largos brazos la rodearon, cuidándola de cualquier amenaza.

Disfrutaron del paseo, de las estrellas, del rocío, de la madrugada, ella bailaba un vals imaginario, él la miraba deseándola cada vez mas, de repente y entre giros se enfrentaron cara a cara, el sonrío, la miró directamente a los ojos y la beso profundamente.
Se dejaron caer sobre la grana besándose suavemente, amándose en silencio.


Algo pasó, él no pudo controlar más sus ansias de sed, su instinto de cazador le jugó una mala pasada, sin pensarlo hundió sus afilados colmillos en la yugular de su amada, en una comunión de seducción y sangre, bebió, bebió sin parar, alimentando su cuerpo dolido por la abstinencia.

Ella, simplemente se entregó a su ejecutor, sabiendo que no tenia alternativa o tal vez por que lo amo sin límites, una vez mas el escorpión  clavaba su aguijón en la rana, por que esa era su naturaleza.


Sus latidos se hicieron cada vez mas imperceptibles. Saciar su sed lo llevó a consumir hasta la última gota de vida que ella logró regalarle.
En sus brazos el cuerpo inerte, la sangre en su boca, el dolor en su interior.

Lo había hecho de nuevo, pero esta vez, fue a ella, ella que fue creada solo para él, ella que lo amó hasta la muerte. Un dolor desgarrador arqueo su cuerpo y un alarido recorrió las calles del pueblo.

Su maldición había caído una vez más lo condenaba a una inmortalidad llena de soledad, desplegó sus alas y desapareció en la oscuridad de la noche, como un cobarde, como el ladrón de almas que era, dejando dos cuerpos sin vida, el de su amada y el suyo propio.

Los titulares de los diarios acusaban una escueta explicación policial, el asesino serial había vuelto a sus andanzas después de largos meses de tranquilidad, ni pruebas, ni pistas solo la incertidumbre de no saber cuando será el próximo ataque.

11 comentarios:

Diego dijo...

Justo venis a tocar este tema flaco...

Lo unico que puedo decir es que está bellamente narrado. Nada mas.

El gato vagabundo dijo...

El del comentario anterior era yo.

El Gaucho Santillán dijo...

Muy bien escrito, Flaco. Un lujo.

ElFlaco dijo...

Gato No sabia lo de tu doble personalidad jejeje ahora me vas a tener que explicar el por que "justo venis a tocar este tema"

Gaucho para serte totalmente sincero no estaba seguro de postearlo pero como son al vuelo salen con fritas y despues vemos que pasa.

El gato vagabundo dijo...

Otro que escribe al voleo!!

Linda piedra pa la onda!

ElFlaco dijo...

Jajajaja tengo un buen maestro o no Gatuno!

Eso si, recien estamos calentando motores asique pasiencia no es cuestion que quememos juntas antes de la largada.

Viejex dijo...

Si no fueran ustedes, creeria que se están preparando juntos para jalogüin...¿que les dio a los dos por empezar uno una historia y el otro escribir un cuento de vampiros el mismo dia?...que misterio.

P/D: Flaco, revisá esta frase, me parece que al editar el cuento algo te faltó o sobró:
su pálida piel estirada por sus largos brazos la rodearon cuidándola de cualquier amenaza.

Abrazos ancianos

ElFlaco dijo...

Vejete Comas faltaron comas, gracias, soy un bestia escribiendo o tengo mucho aire en los pulmones jejeje.

Rocío dijo...

Qué hermoso Flaco! Los vampiros tienen esa atractiva mezcla de sensualidad, intrepidez, poder y soledad, ese saberse al borde del mundo, existir sólo como una negación, en las sombras, al margen. Tu relato condensa todo esto, y la inmanejable rivalidad del amor y el hambre insaciable. Alimentarse para seguir viviendo, y descubrir luego que se ha quedado en la más absoluta soledad, vivo pero solo.
Mencantan los vampiros, quéselevacer.
También mencanta cuando usté habla en cordobés con el Gato :) En esos diálogos somos todos encandilados expectadores. Que sigan!

Rocío dijo...

Me olvidaba, le cuento lo mismo que le conté al Gato: se viene un concurso de blogs cordobeses, esté atento.


http://revistapeinate.com.ar/2009/10/20/en-busca-del-blogazo/

ElFlaco dijo...

Gracias Rocio tanto por el dato como por leer, y coincido con vos plenamente que los vampiros tiene ese no se que , que te da un que seio.
Veremo decia estivi guonder!