lunes, 9 de agosto de 2010

Será Justicia

Abrí el baúl del auto y saque su cuerpo con mucho esfuerzo pero sin ningún cuidado, no tenia por que, casi arrastrándolo lo metí en ese viejo cuarto donde el hedor a sangre y restos de animales hacia que mis fosas nasales ardieran, lo enganche al aparejo y ayudado por las poleas alce al maldito lentamente, como normalmente lo hacían con los animales que procesaban en ese lugar, la analogía me parecia perfecta.
Me detuve para verle, quería encontrar en ese rostro al monstruo, pero no halle indicio alguno de la maldad que llevaba dentro, el bastardo seguía inconciente y me limite a preparar mi escenario, tenia que ser cuidadoso tenia un tiempo acotado pero aun así, pensé en disfrutar cada uno de mis movimientos.
Con unas tijeras corte lentamente sus ropas dejándolo desnudo, maniatado e indefenso.
En realidad quería que estuviese despierto, quería que me mire y sepa quien soy y por que estaba allí.
Busque un balde con agua helada y se lo tiré encima, la cinta que lo amordazaba evito el grito inicial, la cara de odio que puso al verme, me mostró por un instante su interior, no me quedaba ninguna duda, allí estaba la bestia oculta en el común de los días pero acechando y esperando su próxima victima.
En primera instancia no me reconoció, ni siquiera se habia percatado que aquel que lo tenía prisionero era el mismo que lo habia liberado aquella vez, pero su rostro cambio de ira a desesperación cuando le acerque la foto de la pequeña a su cara, creo que comprendió al instante cual era su destino.
Sin decir ninguna palabra busque el cuchillo que usaban para capar animales, y así, oxidado y lleno de sangre, comencé a pasarlo por la piedra de afilar, mientras veía como sus ojos entraban en un pánico absoluto.
Sufrió, si que sufrió, sufrió tanto como pudo soportar, pero no todo lo que yo hubiera querido, su sangre baño completamente su cuerpo y termino en la vieja palangana de zinc.
Estaba terminando mi trabajo para dejar todo listo cuando una voz me sacó de mi tarea.
….
.....
- Señoría, Señoría despiértese, se quedo dormido leyendo el expediente del acusado, el Jurado ya tiene el veredicto, tiene que volver a la sala, pero le anticipo que me parece que lo van a soltar por falta de pruebas, el procedimiento no fue demasiado limpio y la defensa apeló a ese recurso, que piensa hacer ??

.- Que pienso hacer ??  ….  Justicia !!

17 comentarios:

El Gaucho Santillán dijo...

Buen escrito.

Pero hay que recordar, "Ojo por ojo, y todos quedaremos ciegos".

Un abrazo.

Anónimo dijo...

dioss, pensé que ibas a contar cómo lo cortaba en pedacitos y me iba haciendo chiquita en mi asiento, buenísimo, pero de verdad MUY BUENO!

creo que es lo primero que te leo de este tenor tan fuerte y lo hacés estupendo, muy buena la construcción de la historia

te pido humildemente que no abandones este tipo de narraciones, aunque sea cada tanto, porque realmente valen la pena

beso enorme

ElFlaco dijo...

Gaucho: Tal vez, este Juez lo que tenia en mente era buscar la vuelta para anular el fallo ... tal vez.
Es muy cierto lo que decis del ojo por ojo, peeeeero.

ElFlaco dijo...

Laura: En honor a la verdad me animo su escrito del otro dia y haber visto las noticias estos ultimos, no se por que a veces no me hago caso y veo la TV, creo que un solo noticiero bastaria para hacer un libro entero con cuentos de terror.
Se agradece su comentario, es cierto habia dejado los cuentos de lado, vamos a ver que sale de ahora en mas.
Gracias, de verdad.

su dijo...

Excelente, de lo mejorcito que he leido desde hace mucho. Si tu poesía es delicada, profunda y llena de sentimiento...la prosa que haces invita al deleite, ya que nada más leer el primer párrafo de lo que escribes se descubre una buenísima historia.

Un abrazo Flaco.

Duna dijo...

Flaco, vengo luego a leerte , dame un poquito de tiempo.

Por favor pásame el link para votar tu blog. Ya que la Blogoteca, no es precisamente fácil
hay muchas categorias, y todo eso,
dame el link, que al tener mi blog registrado, si te puedo votar.

Muchos besos y muchas gracias amigo.

ElFlaco dijo...

Su: Hacia mucho que no escribia un cuento y me alegra que te guste, como con las poesias estos cuentos siempre reflejan lo que siento y si llega, entonces habré cumplido mi cometido.
Gracias.

ElFlaco dijo...

Duna: Inscribí mi blog basicamente para poder votar al resto, mi premio es que uds me lean y mi consagracion es cuando les gusta y lo sienten.
El link, la verdad no tengo idea jajaja, de verdad, gracias de todas maneras, espero que todos puedan aportar un voto a tus decimas y poemas, son exelentes.
Cariños.

noah dijo...

Que buen relato.

Felicidades.

Noah

http://tutudetul.crearblog.com/

Canoso dijo...

Muy pero muy bueno....
A veces uno tiene ganas de hacer esas cosas con algunos HDP que andan sueltos por ahí...
Saludos con peperina

ElFlaco dijo...

Carugo: A veces ???
Un abrazo

Yoni Bigud dijo...

Excelente su cuento. Mejor sería que algunos sueños se hicieran realidad. Solo algunos. Y el mundo se limpiaría un poco.

Un saludo.

ElFlaco dijo...

Yoni:Coincido plenamente con Ud, habrá que esperar, quien le dice por ahi la buenaventuranza nos sorprende, por que la justicia mmm.

Steki dijo...

Qué buen cuento! Es cierto lo que le decís a Carugo, jaja. a veces?
Felicitaciones, salió redondito el cuento.
Besote.

ElFlaco dijo...

Steki: Se agradece señora, buena vibra para ud.

Viejex dijo...

Creo que me impactó más ese comentario de que "un solo noticiero bastaria para hacer un libro entero con cuentos de terror" que el propio cuento.

¡Y eso que el cuento me puso los pelos de punta!

Por qué no me haré caso y lo leo a usted más seguido?

ElFlaco dijo...

Viejex: Pase mas seguido oiga!!!! estamos un poco distanciados espero mejorar para que vuelva de cuando en vez!