domingo, 15 de agosto de 2010

Un año !!!

Solo un borrador cumple un año y quiere agradecerles a todos los que de una u otra manera han sido parte de esto, es la primera vez que mantengo una proyecto tanto tiempo y mas alla del placer que me da escribir e intentar transmitir lo que siento quiero que sepan que sin uds que son los lectores y sin el apoyo de Claudia mi esposa y de mis dos hermosos hijos, seguramente esto hubiera quedado en un mero intento.

Sinceramente gracias, a todos, de corazon.



18 comentarios:

El Gaucho Santillán dijo...

Feliz cumplesaños!!!

Pagàte algo.

Un gancia con soda y yelo, para mì.

Saludos

Agustín Molina dijo...

Me hiciste reir!!!
En unos días, mi blog cumple un año. Y también debería agradecerle a mi mujer y a mis hijas... porque siempre andan a los gritos diciendo "dejate de pelotudear con esa máquina de mierda" y otros improperios que usted bien conocerá.
De cualquier modo, a lo importante:
Salud! por muchos años más!!!

El gato vagabundo dijo...

Bueno flaco... el asunto es asi. El primer año es como el primer millon.

Una vez que llegaste, los demas vienen solos.

Felicitaciones !!!!!

(No, por el blog no... por la amada esposa e hijas. Un blog lo tiene cualquiera.)

El gato vagabundo dijo...

Fe de erratas: Hijos... hijos... no se donde tengo la cabeza. HIJOS

su dijo...

Felicidades entonces, espero que sigas muchos más para seguir leyéndote. Un abrazo.

Mariano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mariano dijo...

¡Feliz aniversario al borrador, pues!
Me uno a las salutaciones generales, a los buenos deseos, a la exigencia de ir por más y al pedido de un gancia con soda y yelo.

Abrazo y que siga, siga el baile.

Canoso dijo...

Felicitaciones Señor "elflaco"
Un placer haberle conocido y extiéndale mi saludos a su Claudia e hijos por haberle dado el apoyo suficiente para que siga escribiendo.
Sin ellos nos hubieramos perdido de usté.
Y siga adelante!!!

ElFlaco dijo...

Gaucho. Gracias y con respecto al gancia y yelo, coordinemos y nos juntamos a tomarla no le quepa duda que pago yo, su compania vale mucho mas que eso amigazo!

Agustin Algunos improperios deben ser comunes seguramente pero de todas maneras hacen falta, al menos para decir " maaaa siiii yo escribo lo mismo y que se joda!"

Gato: Gracias hermano, tan cierto lo suyo, como siempre.
Tengo un franbua de la colonia listito para que se traiga un salamin mire vea.

Su: Mil gracias por estar y por tu tiempo.

Mariano: Me parece que le va a quedar un poco lejos al menos para enviarle el yelo, pero si anda por la docta solo tiene que chiflar que el flaco se prende con el gancia seguro!

Carugo: Seran extendidos y gracias a ud. por darme a mi un año de lecturas realmente muy buenas.

El_Negro dijo...

Ferlicidades!!! y gracias por el tiempo dedicado!!!!

ElFlaco dijo...

Negro: Soy yo quien debe agradecer por el tiempo que me regalan al leer lo que escribo.

Juan Carlos dijo...

Más de una vez visité a “Solo un borrador” y me pasé sin comentar nada. Más no fue por desairar al autor, sino porque al encontrar tanto sentimiento puesto en esta pantalla, usted me dejó sin palabras.
Hoy es una ocasión distinta que me obliga superar mi torpeza y dejar impreso en estas letras el testimonio de mi respeto a su talento. Pero siendo fiel a mi costumbre de caminar contra el viento, no quiero saludarlo por el simple hecho de estar celebrando su primer aniversario, y es que al leerlo encuentro un plus para festejarlo, por eso yo quiero saludarlo "Por ser un año mejor".
No se lo digo con envidia, más si con admiración, yo podría teclear toda una vida y nunca lo haría como vos.
¡Feliz Aniversario y un abrazo a la familia, que es su inspiración!

Minombresabeahierba dijo...

pa´ mi un Campari!

(El Gaucho le sale más barato)

Abrazo por su perseverancia!

ElFlaco dijo...

Juan Carlos Se agradece y me halaga con tanto merito, comentar no es necesario con saber que lee lo que escribo me doy por enteramente satisfecho. Muchas gracias por sus versos.

ElFlaco dijo...

Minombresabeahierba: Vamos sumando botellas, si seguimos asi vamos a parecer un santuario de la Difunta Correa.
Gracias a Ud por estar y leer.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Lindo entrar por primera vez a tu lugar y ver que estás de fiesta. Eso tiene un significado, será que siempre tendremos una sonrisa para compartir. Gracias por tu paso por mi pequeño lugar y te dejo un fuerte abrazo, con un feliz cumpleaños y como se dice en estos casos...que sea por muchos más!!!. Si me permitís te pondré en el Link de mis Favoritos. Un abrazo más.

ElFlaco dijo...

Juan: Es un honor que me incluyas dentro de tus favoritos, espero poder brindarte de tanto en tanto algun borrador que nos deje una sonrisa para compartir.
Abrazo

Steki dijo...

Feliz cumpleaño del blog, Flaco! Realmente, todo un logro es llevar adelante un blog. Me mató el comentario de Agustín, jaja. Estuvo genial.
Brindo con malbec mendocino por este año de vida y por todos los que vendrán.
STEKI.